El jardín del invierno

Blog de reseñas literarias de @SilenZahra

Opiniones Goodreads – Septiembre 2015

en 1 octubre, 2015

¡Hola a todos!
Lo prometido es deuda: estamos estrenando el mes de octubre y eso significa que ya ha concluido un nuevo mes de lecturas para mí. A continuación os dejo la lista de libros leídos en septiembre, con sus correspondientes enlaces a las críticas que he escrito en goodreads de cada uno de ellos:

El club de los corazones solitarios, Elizabeth Eulberg.
La llave (Los Guardianes del Tiempo #3), Marianne Curley.
La muerte llega a Pemberley, P.D. James.
La cura mortal (El Corredor del Laberinto #1), James Dashner.
El Corredor del Laberinto: Información clasificada, James Dashner.
Two of us, Elizabeth Eulberg.
The List: El día en que mi vida cambió, Siobhan Vivian.
Te daría el mundo, Jandy Nelson.

Actualmente estoy leyendo Sueños de Piedra, de Iria G. Parente y Selene M. Pascual, y Del suelo al cielo, de Regina Roman. Del primero habrá reseña aquí, en el blog, a lo largo de este mes que acaba de empezar; del segundo podréis conocer mi opinión en goodreads (podéis seguirme aquí, si queréis) una vez lo acabe.

También, si os interesa seguir de cerca los libros que voy leyendo o que planeo leer, incluyendo también historias cortas publicadas online, podéis echar un ojo a esta entrada de vez en cuando. La voy actualizando a medida que pasan los meses y voy leyendo, y, al parecer, llevo ya leídos 78 libros en lo que llevamos de año, a los que hay que sumar los cómics y fanfics que he leído en DeviantArt. Not bad :3

En fin, poco más hay que contar. Hace dos días, el martes 29, fue mi cumpleaños y recibí varios regalos, entre ellos algunos libros, de los que pretendo hablaros próximamente en Música y Libros (recalco el “próximamente”). El pasado lunes volví de unas pequeñas vacaciones y todavía estoy tratando de volverme a poner las pilas, y si a eso sumamos que todavía me esperan dos findes bastante moviditos, sólo me queda decir que es poco probable que vaya a bloguear mucho a lo largo de las próximas semanas.

Quizás, en torno al 15 de octubre, pueda subir la reseña de Sueños de Piedra (o quizás la suba antes, quién sabe), pero lo que es seguro es que, hasta más o menos esa fecha, no actualizaré Música y Libros. El que sí que pretendo actualizar prontito es Aprendiz de Escritora, ya que hace más de un mes me nominaron a unos premios y todavía no he conseguido sacar el tiempo suficiente para hacerlo. Así que ya va siendo hora.

Por supuesto, sois más que bienvenidos si os apetece comentar cualquier cosa 🙂 Puede que tarde (probablemente tarde), pero os responderé, that’s for sure ^-^ También, os dejo por aquí la lista de reseñas subidas hasta la fecha a este blog, y recordad que, a partir de ya, no habrá más que una reseña al mes. Me lo pensaré mucho a la hora de escoger el libro en cuestión, pero siempre procuraré dejar un comentario, por pequeño que sea, en goodreads de cada libro que vaya leyendo. Ya lo había avisado, pero, por si acabáis de llegar, lo repito para que sepáis cómo van a funcionar las cosas por aquí :3

¡Y recordad que podéis encontrarme en las redes sociales!
-Twitter: @SilenZahra // @BlogsSanCG.
-Facebook: Página de Música y Libros // Página de autora.
-Wattpad: @SanCGallegos.
-Goodreads: Sandra C. Gallegos.
-Pinterest: Sandra C. Gallegos.
-DeviantArt: SilenZahra.
-Mis otros blogs: Aprendiz de Escritora // Música y Libros.
-Mi e-mail: sandra.cgallegos@gmail.com.

Para cualquier cosilla que os apetezca contarme, escribidme por donde queráis ^-^ Quizás tarde un poco, porque ando siempre de aquí para allá (o también porque se me olvida, no os voy a engañar), pero os responderé sí o sí.

EXCEPTO si me pedís que os envíe libros pirateados. NO PIRATEO LIBROS. Esto es algo que he dejado claro ya en multitud de ocasiones, pero parece que hay gente a la que le entra por un oído/ojo y le sale por el otro, ya que siguen insistiéndome en que les envíe libros pirateados. De verdad, estaba tan cansada que he acabado por borrar no sólo los comentarios donde me lo pedían una y otra vez pese a que ya lo había aclarado, sino la entrada en sí donde más me habían comentado al respecto: la de la reseña de un libro de Jordi Sierra del que hicieron película. Si no encontráis dicha reseña, ya sabéis a qué se debe y quiénes tienen la culpa.

Así que insisto y, por favor, POR FAVOR, que nadie vuelva a pedirme que le envíe un libro de manera ilegal. Ese comentario será directamente eliminado, y si es un mail, lo enviaré de cabeza a la carpeta de spam. Ya me he cansado de ir contestando uno por uno a los que piden y piden, pero no leen cuando se les responde. Esto es un blog de reseñas, no de descargas ilegales.

Bien, esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado la entrada, a pesar de todo. Si me queréis comentar cualquier cosilla, sobre los libros que he leído, sobre mis opiniones al respecto, sobre mis actuales lecturas, sobre las redes sociales… ¡adelante! Estaré más que encantada de leeros y charlar con vosotros ^-^
(De nuevo, con la excepción de quienes sólo me escriban para pedirme libros.)

¡Hasta la siguiente entrada!

EDITO (18-4-16) He querido añadir una imagen de la mejor y la peor lectura de cada mes, así que aquí van. Mi peor lectura ha sido…

Lallave

Y mi mejor lectura ha sido…

61GNXvBhCVL._SX362_BO1,204,203,200_

Responder

