El jardín del invierno

Blog de reseñas literarias de @SilenZahra

Opiniones Goodreads – Diciembre 2015

en 4 enero, 2016

¡Hola a todos!
¡Feliz año nuevo! 😀 Espero que hayáis tenido una buena entrada en el 2016 y que este año sea para todos mejor que el 2015 ^-^

Por mi parte, ya he estado planeando a qué retos literarios unirme y lo que me apetece ir leyendo y releyendo este año. De momento, como cada mes, aquí os traigo la lista de libros leídos en diciembre, con las opiniones enlazadas en cada título.

Siete días para recordar, Julia Ortega.
The Legend of Zelda: A Link to the Past, Akira Himekawa.
Maggie ve la luz, Marian Keyes.
Guía de Jessica para ligar con vampiros, Beth Fantaskey.
Live, Javier Ruescas.
Mentira, Care Santos.
The Legend of Zelda: Oracle of Seasons, Akira Himekawa.
The Legend of Zelda: Oracle of Ages, Akira Himekawa.

Lo cierto es que en diciembre no he tenido muy buenas lecturas que digamos, pero en fin… A ver qué tal se presenta enero. Todavía sigo leyendo The Snow Queen, el cual empecé a mediados de diciembre y me está gustando bastante, pero no sé cuándo lo acabaré, porque, al estar en inglés, avanzo despacio.

En mi blog Música y Libros he subido ya las entradas propias de final de año: la lista de mejores lecturas, la de peores lecturas, autores a los que he leído por primera vez en 2015 y el meme literario que llevo haciendo prácticamente desde que abrí ese blog en 2009. También he hecho ya el recuento de libros leídos en 2015, que son 109 en total, y he subido una nueva entrada para llevar el recuento de los libros que vaya leyendo en 2016 (los que ya aparecen en la lista son los que planeo ir leyendo cada mes).

Como siempre, os recuerdo que podéis encontrarme en mis redes sociales:
-Twitter: @SilenZahra // @BlogsSanCG.
-Facebook: Página de Música y Libros // Página de autora.
-Wattpad: @SanCGallegos.
-Goodreads: Sandra C. Gallegos.
-Pinterest: Sandra C. Gallegos.
-DeviantArt: SilenZahra.
-Mis otros blogs: Aprendiz de Escritora // Música y Libros.
-Mi e-mail: sandra.cgallegos@gmail.com.

No sé si traeré alguna reseña este mes, pero podéis consultar la lista de reseñas subidas a este blog hasta la fecha en este enlace.
¡Nos leemos!

EDITO (18-4-16) He querido añadir una imagen de la mejor y la peor lectura de cada mes, así que aquí van. Mi peor lectura ha sido…

Maggie ve la luz (pies)

Y mi mejor lectura ha sido…

28210275

Responder

