El jardín del invierno

Blog de reseñas literarias de @SilenZahra

Tras el evento Slay that series…

en 22 marzo, 2016

¡Hola a todos!

Como comenté la última vez que estuve por aquí, este mes de marzo he querido participar, por mi cuenta y riesgo, en un evento llamado Slay that series, organizado por el canal de literatura ReadLikeWildFire e ideado para que avancemos con esas sagas que tenemos a medias y que parece que nunca vayamos a terminar. Yo tengo unas cuantas, así que decidí intentarlo, aunque no me ha salido como esperaba…

Sólo he leído tres historias cortas de Las Crónicas Lunares: Glitches, The queen’s army y Carswell’s guide to being lucky, y los dos cómics de Zelda: Ocarina of time. También he empezado con el segundo libro de Harry Potter por fin, pero lo hice el sábado, así que va a durarme unos cuantos días a pesar de lo cortito que es, ya que ando escasa de tiempo.

No me quejo, pero querría haberlo hecho mejor. Leí las tres historias de Las Crónicas Lunares entre el lunes y el martes, pero por entonces llevaba ya muchos días leyendo La Isla de los Perdidos, un libro que tiene como protagonistas a los hijos de varios villanos de Disney, y también a los hijos de algunos de los “buenos”; así que quería terminarlo de una vez. Me concentré en él y por eso al final no he podido leer más que las tres historias cortas de LCL y los dos cómics de Zelda

Lo bueno es que ya he terminado de releer todos los cómics de la saga y que, al menos, he empezado por fin, como ya he dicho, la relectura de Harry Potter y la cámara secreta, que es uno de los libros que menos me gustan de la saga, junto con el quinto, motivo por el cual me ha costado tanto ponerme con él.
Me hubiera gustado leer también A night of cake and puppets, de Laini Taylor, historia corta perteneciente a la saga Hija de humo y hueso, así como el séptimo libro de la saga Mi error, de Moruena Estríngana; pero tengo pensado leerlos en estas dos últimas semanas de marzo y las primeras de abril, intercalándolos con algún libro autoconclusivo.

Así que no todo ha sido tan malo, y además, me ha dejado con muchas ganas de seguir leyendo más y más sagas y de ponerme de una vez por todas con algún libro bien gordo, que desde que empezó el 2016 no he catado ninguno. Tengo unos cuantos libros apuntados que me gustaría ir leyendo a lo largo de esta primavera, os dejo aquí una imagen con las portadas para no liarme a mencionarlos todos xD

Blog

Luego queda ver si todo esto lo cumplo, claro… Mi idea es leer estos libros de aquí a junio, ya que son los que más me llaman ahora mismo, los que más me apetecen. También habría que incluir el tercer libro de Harry Potter, posiblemente Scarlet y también el octavo libro de la saga Mi error, que supongo que también caerán de aquí al verano.

Pero, en fin, todo esto no son más que planes y ya se sabe que puede pasar cualquier cosa de aquí a que se cumplan.

Por hoy me despido. No dejo los enlaces a mis críticas de goodreads porque el mes todavía no ha acabado y me gustaría leer al menos tres libros más antes de que llegue abril, así que nos volveremos a ver cuando llegue dicho mes ^-^

Como siempre, podéis encontrarme en mis redes sociales:
-Twitter: @SilenZahra // @BlogsSanCG.
-Facebook: Página de autora.
-Wattpad: @SanCGallegos.
-Goodreads: Sandra C. Gallegos.
-Pinterest: Sandra C. Gallegos.
-DeviantArt: SilenZahra.
-Mi otro blog: Aprendiz de Escritora.
-Mi e-mail: sandra.cgallegos@gmail.com.

¡Nos leemos!

PD: ¡Ayer se cumplieron cinco años desde que abrí Aprendiz de Escritora! 😀
PD2: No, todavía no he escrito la reseña de The Snow Child… Algún día…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: