El jardín del invierno

Blog de reseñas literarias de @SilenZahra

Opiniones Goodreads – Abril 2016

en 3 mayo, 2016

¡Hola a todos!

Ya iba tocando traer la entrada de todos los meses ^-^ En abril no he conseguido leer tanto como me hubiera gustado, pero he leído bastantes libros autoconclusivos e incluso me he atrevido, por fin, a empezar una nueva saga.

Una canción para Novalie, María Martínez.
Cruzada en jeans, Thea Beckman.
Besos entre líneas, May R. Ayamonte y Esmeralda Verdú.
Night of cake and puppets, Laini Taylor.
Huellas y manchas, Jordi Sierra i Fabra.
El príncipe verde también existe, Isabel Dago.
Medio rey, Joe Abercrombie.

Quizá el libro que más pesado se me ha hecho de todos los leídos en abril ha sido el de Cruzada en jeans. Me ha gustado, pero algunas de las cosas que pasan son demasiado inverosímiles y eso hizo que me cojeara un poco la trama. Con el de Laini Taylor dejé ya cerrada de forma definitiva la saga Hija de humo y hueso y he de decir que disfruté bastante con la historia de Mik y Zuzana. ¡Me encantan!

Una canción para Novalie me gustó muchísimo y casi podría decirse que me reconcilió con la autora, ya que sólo había leído este otro libro escrito por ella y no me había gustado nada. También disfruté al volver a leer a Jordi Sierra después de tanto tiempo y quizás me anime a leer algún otro libro suyo en un futuro no muy lejano.

Medio rey, como veis, es el primer libro de la trilogía El Mar Quebrado, así que esta ha sido la primera saga que he empezado en bastante tiempo. Todavía tengo otras muchas pendientes por empezar, pero me lo estoy tomando con calma porque tampoco es que me llueva el dinero para estar comprándome sagas últimamente xD Y el tiempo para leer tampoco, sobre todo ahora en mayo…

Los dos libros que menos me han gustado han sido sin duda El príncipe verde también existe y Besos entre líneas. El primero ni siquiera fui capaz de acabarlo xD No hacía más que enfadarme con cada párrafo que leía y absolutamente ninguno de los personajes me cayó bien, porque es que eran todos o malas personas, o exageradamente tontos, o topicazos con patas. O todo a la vez xD Y para estar enfadándome, preferí dejar de leer.

Y sobre Besos entre líneas no creo que haga falta decir más de lo que ya escribí en su reseña. Es curioso que, sin haber tenido planeado leerlo, haya acabado siendo el primer libro que he reseñado este año en el blog, pero es que tenía tantísimo que decir…
(No me olvido de que aún os debo la reseña de The snow child. Llegará, lo prometo.)

Lo bueno de todas estas lecturas es que este mes he logrado leer varios de los libros que tenía planeado ir leyendo a lo largo de esta primavera, tal como os conté aquí. La cosa se ha quedado tal que así:

leídos

He terminado abril y empezado mayo leyendo La plaza de los pintores, así que ya os contaré sobre él en la entrada de opiniones del mes de mayo. Ahora mismo estoy leyendo Pasado imperfecto y mi siguiente lectura será La quinta ola.

Más adelante seguiré avanzando con sagas como Mi error, Harry Potter y Las Crónicas Lunares, cuyos libros no incluí en esa imagen, pero también pretendo leer muy pronto Ready player one, Abrázame que no te quiero y Los mundos de Täryenn/La corte de los espejos. Entre estos dos últimos me decantaré por uno de ellos porque ambos son muuuy gordos, así que, cuando lea uno, esperaré un tiempo hasta leer el otro. Para no saturarme de libros tan gordos xD Y Cordeluna y Edenbrooke también planeo leerlos antes de julio. A ver si lo consigo ^.^

Hace poquito pensé que sería buena idea añadir al final de cada entrada cuáles habían sido mi mejor y mi peor lectura de cada mes, así que actualicé las entradas que he subido hasta ahora de Opiniones de Goodreads y, a partir de ahora, podréis encontrar al final de este tipo de entradas las portadas de mi mejor y mi peor lectura del mes ^-^

Este mes, mi peor lectura ha sido…

26

Y mi mejor lectura ha sido…

51qfJwud6OL._SX344_BO1,204,203,200_

Esto es todo por este mes 🙂 Mayo se me presenta muy, muy ocupado y con muchísimos gastos, así que no sé yo si me veréis muy activa por redes sociales y demás xD De todas maneras, aquí os las dejo ^.^

-Twitter: @SilenZahra // @BlogsSanCG.
-Facebook: Página de autora.
-Wattpad: @SanCGallegos.
-Goodreads: Sandra C. Gallegos.
-Pinterest: Sandra C. Gallegos.
-DeviantArt: SilenZahra.
-Mi otro blog: Aprendiz de Escritora.
-Mi e-mail: sandra.cgallegos@gmail.com.

¡Nos leemos!

2 responses to “Opiniones Goodreads – Abril 2016

  1. n8aya dice:

    Novalie es amoooor ❤ me alegro mucho de que fuera tu mejor lecutra ^^ es increíble!!

Responder

