El jardín del invierno

Blog de reseñas literarias de @SilenZahra

Opiniones Goodreads – Mayo 2016

en 15 junio, 2016

¡Hola a todos!

Sé que esta entrada llega muy, muy tarde y lo siento de verdad. Como ya conté en las últimas entradas, aquí y aquí, he pasado casi un mes sin ordenador y me devolvieron el portátil justo cuando empezaba junio, así que he estado poniéndome al día con las opiniones que tenía pendiente escribir. Algunas han sido bastante largas y, además, he empezado a trabajar hace poco, así que tengo menos tiempo libre.
Pero, por fin, aquí está la entrada y aquí están mis opiniones de los libros que leí en mayo:

La plaza de los pintores, Gloria Losada.
Pasado imperfecto, Sharon Griffiths.
La quinta ola, Rick Yancey.
El misterio del cuarto amarillo, Gastón Leroux.
Kindred spirits, Rainbow Rowell.
Harry Potter y el prisionero de Azkaban, J.K. Rowling.

Como veis, he leído un libro en inglés, he seguido releyendo la saga de Harry Potter, he empezado la trilogía de La quinta ola y, además, he leído tres libros autoconclusivos. Aunque confieso que uno de ellos lo terminé abandonando…

En lo que llevamos de junio he leído tres libros: dos autoconclusivos y un inicio de trilogía. Estoy ahora empezando muchas sagas… Medio rey, La quinta ola, A todos los chicos de los que me enamoré… Quiero seguir con las tres, pero me lo voy a tomar con calma porque lo bueno es que los tres primeros libros de dichas sagas son autoconclusivos en cierto sentido. Es decir: no terminan en pleno cliffhanger, así que no te mueres por saber qué pasará a continuación. Sí que me apetece más seguir con la trilogía de Jenny Han, porque es el que más me ha gustado de estas tres sagas que he empezado, pero me haré poco a poco con los siguientes libros de todas ellas.

En lo que queda de junio planeo leer unos cuantos libros más. Espero tener tiempo y no caerme de sueño, porque estoy teniendo que madrugar de lunes a viernes otra vez y estoy KO xD Llevaba siglos sin tener que madrugar, pero sobre todo, llevaba siglos sin tener que madrugar los cinco días seguidos de la semana. Así que ando más escasa de tiempo y más muerta de sueño que de costumbre. Supongo que por eso he tardado tanto en leer Ready player one, pero ayer mismo empecé Omnia, de Laura Gallego, y me ha enganchado bastante. Me está gustando más de lo que esperaba, la verdad.

No sé cuántos libros más me dará tiempo a leer de aquí a julio, pero desde luego no voy a meterme prisa y no creo que vaya a lograr leer todos los libros que planeaba leer durante la primavera. Algunos de los libros que se han quedado fuera trataré de leerlos durante el verano, pero por ahora me apetecen libros más cortitos porque, con la falta de tiempo, siento que tardo milenios en terminar los libros que leo. Y, llamadme rara, pero, para mí, tirarme una semana entera leyendo un libro ya es tardar mucho en acabarlo. No sé por qué xD

En mayo, mi peor lectura ha sido…

El-misterio-del-cuarto-amarillo-i1n20921

Y mi mejor lectura ha sido…

hp_y_el_prisionero_de_azkaban

En fin, supongo que volveré en un par de semanitas para dejar mis opiniones de los libros que he leído y que me quedan por leer en junio ^-^ Os dejo mis redes sociales por si queréis stalkearme, hablar conmigo or whatever:
-Twitter: @SilenZahra // @BlogsSanCG.
-Facebook: Página de autora.
-Wattpad: @SanCGallegos.
-Goodreads: Sandra C. Gallegos.
-Pinterest: Sandra C. Gallegos.
-DeviantArt: SilenZahra.
-Mi otro blog: Aprendiz de Escritora.
-Mi e-mail: sandra.cgallegos@gmail.com.

¡Nos leemos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: