El jardín del invierno

Blog de reseñas literarias de @SilenZahra

Opiniones Goodreads – Agosto 2016

en 2 septiembre, 2016

¡Hola a todos!
Hoy traigo la lista de libros que he leído en agosto y los links a mis opiniones en goodreads.

Detrás de mi música, Israel Moreno.
Alas negras, Laura Gallego.
Desde que te fuiste, Morgan Matson.
Scarlet, Marissa Meyer.
Mi error 8, Moruena Estríngana.
Sueños de piedra, Iria G. Parente y Selene M. Pascual.

Este ha sido el mes de las relecturas. Y de las sagas. Y septiembre, al menos en principio, se presenta igual, porque me ha faltado por releer el cuarto libro de Harry Potter

Lo cierto es que en agosto no he leído tanto como me hubiera gustado, pero, claro, varios de los libros que he leído eran bastante largos y, además, he estado una semana fuera, así que tampoco está tan mal la cosa. Seis libros en lugar de ocho, pero tres de ellos rondando las quinientas páginas (y los otros tres en ebook).

He de confesar que, de los otros, he abandonado dos. Detrás de mi música me aburría y Desde que te fuiste me sacaba de mis casillas, así que no fui capaz de aguantar mucho con ellos. Yo lo siento, pero teniendo más de cien libros pendientes por leer y como veinte o treinta que me muero por comprar… como que no voy a perder el tiempo con un libro que no me engancha, o me hace enfadar, or whatever.

En cualquier caso, he aquí la lista que me hice a principios de verano.

Libros verano 3

Oh my Gothess lo estoy leyendo por fin y, de momento, no está mal. Sueños de piedra no aparecía en esa lista, ni tampoco Harry Potter, pero el primero ha caído en agosto porque pronto se publicará Títeres de la magia y espero conseguirlo en mi cumpleaños. El segundo caerá ya por fin en septiembre, y posiblemente los últimos libros de la saga se me queden para el año que viene, porque ahora es cuando llegan los libros gordos de Harry Potter… xD

En septiembre planeo leer sí o sí los tres libros de la esquina superior izquierda. Ya he atrasado demasiado Edenbrooke; de hecho, lo tengo en mi cuarto esperando a ser leído y… como que me pone ojitos. Le tengo ganas. Y también a Fidelity, el cual me muero por leer desde que lo compré hace unos meses. Nosotros después de las doce lo leeré también pronto, porque me llama mucho la atención, y de los del resto de la lista, procuraré que caiga pronto el de Siete cero dos, que también me llama bastante.

De nuevo, no estoy segura de que vaya a ser capaz de leer toooodos los libros de la lista de los que quedan, pero los que me falten procuraré leerlos en los tres últimos meses del año. Ya estoy planeando más o menos lo que leeré de aquí a diciembre, pero prefiero esperarme a mi cumpleaños para hacer la lista, porque seguro que me van a caer libros nuevos y querré leerlos pronto.

Como siempre, aquí están mis mejores y peores lecturas, en esta ocasión de dos en dos también, igual que el mes pasado.

Mis peores lecturas han sido…

2

Mis mejores lecturas han sido…

1

En ambos casos he sido incapaz de decidirme, así que pensé que, ya que el mes pasado también escogí dos para cada apartado, pues por qué no repetir. Siempre que sean sólo dos y no tres o cuatro… I guess it’s okay xD

Bien, me despido por hoy, no sin antes dejaros por aquí mis redes sociales ^-^
-Twitter: @SilenZahra // @BlogsSanCG.
-Facebook: Página de autora.
-Wattpad: @SanCGallegos.
-Goodreads: Sandra C. Gallegos.
-Pinterest: Sandra C. Gallegos.
-DeviantArt: SilenZahra.
-Mi otro blog: Aprendiz de Escritora.
-Mi e-mail: sandra.cgallegos@gmail.com.
¡Nos leemos!

Responder

