El jardín del invierno

Blog de reseñas literarias de @SilenZahra

Opiniones Goodreads – Septiembre y Octubre 2016

en 2 noviembre, 2016

¡Hola a todos!
Ya, ya sé que estoy desaparecida y me disculpo por ello. En septiembre me pilló un bajón lector que se ha prolongado y que estoy tratando de vencer, pero, aun así, algunos libros sí he leído durante estos dos meses. Aquí están, enlazados a mis opiniones en goodreads:

Oh my Gothess, Lucía Arca Sancho-Arroyo.
Harry Potter y el cáliz de fuego, J.K. Rowling.
Siete cero dos, Paloma Aínsa.
Edenbrooke, Julianne Donaldson.
Fidelity, Anabel Botella.
Nosotros después de las doce, Laia Soler.
Mago por casualidad, Laura Gallego.
Héroes por casualidad, Laura Gallego.
Otoño en Londres, Andrea Izquierdo.
Grimm’s fairy stories, Jacob y Wilhelm Grimm.

Entre los dos meses suman diez libros, con los cuales ya he conseguido cumplir algunos de los retos y ya tengo planeado ir completando los demás en los dos meses que quedan antes de que se acabe el 2016.

He podido completar el reto Libros Musicales, que hago todos los años casi desde que empecé en esto de los blogs, al igual que el de leer libros en inglés, que también he concluido. Gracias a la historia de Andreo Rowling pude completar el Reto Estaciones, y en nada habré completado los tres que me quedan, pues hay muy poquitos libros que no he leído aún y lo voy a hacer en noviembre y diciembre.

Y me queda mostrar los libros que planeo leer antes de que acabe el año. De los de la última vez he incluido sólo algunos porque muchos de ellos son muy gordos, así que he tenido que cambiar un poco los planes para que, considerando que últimamente leo menos por falta de tiempo, pueda leerlos todos sin problema. Así que estos son los que pretendo leer antes de que llegue el 2017.

libros-blog

Algunos de estos libros, como Silber, Sinful Cinderella y El amor no es una ciencia exacta, los tengo en plan reserva, por si me diese tiempo a leerlos tras acabar los otros, que sí que quiero leer sí o sí en este año. Mi próxima lectura será Las ventajas de ser un marginado (ahora estoy con La abadía de Northanger) y después irán cayendo El señor de las moscas, Los bosques de Whitethorn, Al final de la calle 118, El secreto de los Tudor y La chica del tren. Son los que planeo leer ahora en noviembre, pero no tengo definido aún el orden, y los que me queden caerán en diciembre. O al menos eso pretendo 😛

Mis peores lecturas de septiembre y octubre han sido…

peores

Y mis mejores lecturas de estos dos meses han sido…

mejores

La verdad es que tanto Otoño en Londres como Grimm’s fairy stories me han sorprendido muchísimo y los recomiendo encarecidamente. Quizás hable pronto de ellos en mi canal, porque realmente tengo ganas de contar con detalle lo que me han parecido.

Sí, habéis leído bien: he empezado a subir vídeos a youtube. Hablo un poquito de todo y tengo muchas ideas para futuros vídeos, entre ellas, como he dicho, uno en el que hable de mis dos mejores lecturas de los dos últimos meses. Por si os interesa y queréis ver mis progresos, comentarme, aconsejarme or whatever, aquí tenéis el enlace ^_^

Y aquí están el resto de mis redes sociales:
-Twitter: @SilenZahra // @BlogsSanCG.
-Facebook: Página de autora.
-Wattpad: @SanCGallegos.
-Goodreads: Sandra C. Gallegos.
-Pinterest: Sandra C. Gallegos.
-DeviantArt: SilenZahra.
-Mi otro blog: Aprendiz de Escritora.
-Mi canal de youtube: Sandra C. Gallegos.
-Mi e-mail: sandra.cgallegos@gmail.com.

¡Nos leemos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: