El jardín del invierno

Blog de reseñas literarias de @SilenZahra

Mis peores lecturas de 2016

en 13 enero, 2017

¡Hola a todos!
Hoy vengo a comentaros cuáles han sido mis peores lecturas del 2016.

No voy a poner estos libros en un orden concreto. No hay una peor lectura más mala que otra. Ninguno de estos libros me ha gustado un pelo, y los motivos están explicados en goodreads. En cada título os pondré un enlace a mi opinión de cada novela.

Por supuesto, el hecho de que a mí no me gusten no quiere decir que estos libros sean malos. Simple y llanamente, a mí no me gustaron, y lo siento si sueno borde en algunos casos, pero prefiero ser sincera. Mentir no es lo mío.

20146gDara y Nick, Lauren Oliver. Definitivamente, esta autora no es para mí.

El señor de las moscas, William Golding. Horrendo. Inverosímil. Insufrible.

Dana, Marina Redondo. Sigo a esta chica en youtube y quise animarme a leer su novela, pero… Uf. Me quedo sin duda con sus vídeos.

Hecho con amor, Lorraine Cocó. Ojalá esta historia fuese verdaderamente romántica. Pero no. Es machista. Y peligrosa.

Segundas oportunidades, Rainbow Rowell. Supongo que esta autora me tenía que decepcionar alguna vez…

Las chicas de Canterbury, Kim Wright. Ni siquiera lo acabé. Aburrido es poco.

El príncipe verde también existe, Isabel Dago. Tampoco lo acabé. Leí unas pocas páginas y me bastó para acabar asqueada. Horrendo.

Desde que te fuiste, Morgan Matson. Aburrido y soso como él solo.

El misterio del cuarto amarillo, Gastón Leroux. Me aburrí taaaaanto…

En primaria todos éramos muy listos, Enrique Gudín de la Lama. Novela que no aporta absolutamente nada. Prescindible.

Quantic love, Sonia Fernández-Vidal. Premisa interesante, protagonista sosaina, trama inexistente.

Londres después de ti, Jara Santamaría. Todavía no me puedo creer que un libro en el que no pasa absolutamente nada ganase un premio. Unbelievable.

Detrás de mi música, Israel Moreno. Otro libro en el que no pasaba nada. Otro libro que me aburrió. Otro libro que no terminé.

Nosotros después de las doce, Laia Soler. De nuevo, premisa interesante y trama prácticamente inexistente. Y además, todo se resuelve de repente, por arte de magia, just because. A wizard did it.

El código Da Vinci, Dan Brown. Con esto voy a ganarme mucho odio, pero simplemente me aburrió y no me creí lo que me estaban contando. No fui capaz de acabarlo.

Fidelity, Anabel Botella. Lo siento de veras por la autora, pero este libro… Meh. Creo que bajó el nivel después de Como desees y Ojos azules en Kabul, que son increíbles.

Las ventajas de ser un marginado, Stephen Chbosky. Todavía no me creo que este libro guste a tantísima gente. Me pareció aburrido y malo. Y soso.url

Héroes por casualidad, Laura Gallego. Segunda parte completamente innecesaria. El primer libro se basta solito.

Besos entre líneas, May R. Ayamonte y Esmeralda Verdú. El horror de los horrores. Esta novela no debería existir. Así de claro lo digo. Y lo siento por las autoras, pero es lo que pienso.

Lo sé, son más de diez libros. Y más de quince. Pero no podía dejar ninguno fuera. No recomiendo ninguno de estos libros. No me gustan ni un pelo.
Pero, por supuesto, esto no es más que mi opinión personal.

Por otro lado, os dejo a continuación el vídeo más reciente de mi canal, en el que muestro mis mejores lecturas del año 2016. Para compensar 😛

Antes de despedirme, quiero mencionar que ya he actualizado las entradas de Mis lecturas y de los Retos de 2017, y también en la sidebar. Las de años anteriores siguen en el blog, por supuesto, y las podéis ver aquí y aquí, si os apetece.

Ahora sí, me despido hasta la próxima, no sin antes dejaros mis redes sociales, como siempre:
-Twitter: @SilenZahra // @BlogsSanCG.
-Facebook: Página de autora.
-Instagram: SilenZahra.
-Goodreads: Sandra C. Gallegos.
-Pinterest: Sandra C. Gallegos.
-DeviantArt: SilenZahra.
-Wattpad: @SanCGallegos.
-Mi otro blog: Aprendiz de Escritora.
-Mi canal de youtube: Sandra C. Gallegos.
-Mi e-mail: sandra.cgallegos@gmail.com.

¡Nos leemos!

2 responses to “Mis peores lecturas de 2016

  1. kikolabiano dice:

    Coincido totalmente “El código Da Vinci”. Nunca entenderé cómo pudo tener semejante éxito.

Responder

