El jardín del invierno

Blog de reseñas literarias de @SilenZahra

Un pequeño aviso

en 27 marzo, 2017

¡Hola a todos!
Me paso por aquí antes de que acabe el mes para avisaros de que es más que probable que no pueda subir a tiempo la entrada con mis opiniones de marzo.

Lo cierto es que este mes de marzo, para empezar, he leído bastante menos de lo que esperaba, y eso se debe a que han caído dos libros bastante gordos al empezar el mes. He tardado lo mío en acabarlos, no porque no me gustasen, sino porque tenía otras muchas cosas más que hacer (como siempre, vaya). Así que luego he leído pocos libros más y he tardado también en acabarlos.

Tampoco es que esto sea el fin del mundo xD Simplemente, empecé el año leyendo muchísimo y ahora digamos que he vuelto a mi ritmo normal de lectura, leyendo unos seis libros al mes, más o menos, y siendo uno o dos de ellos bastante gordos.

Aparte, por esto de que tenía mil cosas más que hacer y, vaya, la vida se ha interpuesto un poco en mi camino, no he tenido tiempo de escribir aún mis opiniones en goodreads. Sobre uno de los libros en concreto tengo bastante que decir, por lo que va a ser una opinión bastante larga, así que me temo que no voy a poder hacerla todavía por falta de tiempo. Quizás poco a poco pueda escribir las otras, que tampoco son tantas, pero tampoco lo puedo prometer.

En cualquier caso, no quiero hacer las entradas de opiniones sin haber escrito absolutamente todas las opiniones de los libros leídos en el mes correspondiente, así que esa entrada va a tener que esperar, por desgracia. Quizás ya me espere hasta mayo y os deje conjuntamente mis opiniones de los libros leídos en marzo y abril, aunque esto significaría que se me juntarían las opiniones de ambos meses y al final tendría más cosas pendientes por hacer xD

Pero bueno, creo que es la idea más acertada, dado que esta última semana de marzo también la tengo bastante ocupada… Lo que sí os puedo adelantar es que, al final, no he leído tantas sagas en este mes; más bien he leído varios libros autoconclusivos, de los cuales un par de ellos eran relecturas, y planeo empezar un libro en inglés antes de que acabe marzo para ya terminarlo en abril.

Es entonces cuando tengo intención de continuar sagas. Cosa que ya veremos si ocurre, porque tampoco me hace gracia eso de planearme las lecturas; es algo que solía hacer hace unos cuantos años y que decidí dejar de hacer. Prefiero dejarme llevar por lo que me apetece y escoger en el momento, sin más. Pero, bueno, ya va siendo hora de continuar sagas, así que tengo intención de leer unas cuantas en abril. Claro que una de ellas es un libro bastante gordo, así que ya veremos qué pasa al final…

En fin, podéis pasaros por mi estantería de libros leídos de goodreads e ir anticipando lo que me han parecido los libros que he leído en marzo, si os apetece, y también estar atentos a los que iré leyendo en abril. Sea como sea, me pasaré por aquí tarde o temprano para dejaros los links a mis opiniones una vez estén todas subidas 🙂

Como siempre, aquí están mis redes sociales por si os apetece stalkearme, seguirme or whatever:
-Twitter: @SilenZahra // @BlogsSanCG.
-Facebook: Página de autora.
-Instagram: SilenZahra.
-Goodreads: Sandra C. Gallegos.
-Pinterest: Sandra C. Gallegos.
-DeviantArt: SilenZahra.
-Wattpad: @SanCGallegos.
-Mi otro blog: Aprendiz de Escritora.
-Mi canal de youtube: Sandra C. Gallegos.
-Mi e-mail: sandra.cgallegos@gmail.com.

¡Y esto es todo por hoy! ¡Nos leemos!

Responder

