El jardín del invierno

Blog de reseñas literarias de @SilenZahra

Libros que querría leer este verano

en 20 junio, 2017

¡Hola a todos!
Como bien dice el título de esta entrada, hoy vengo a compartir con vosotros cuáles serían los libros que me gustaría leer de aquí al otoño 🙂

Obviamente, esto es una lista provisional y que me va a servir un poquito de guía. No quiere decir que vaya a ser capaz de leerlos todos. Que el verano es largo, pero no tanto 😛 xD

Libros 1

Para empezar, aquí están los libros a los que voy a dar mayor prioridad. Bien porque son muy antiguos, bien porque me llaman mucho la atención, estos libros me gustaría leerlos sí o sí a lo largo de este verano. Lo bueno es que la mayoría son finitos, con algunas excepciones, así que espero ser capaz de leerlos casi todos. Hay uno en inglés y un par en ebook, aunque la mayoría los tengo en papel, pero eso no es más que un detalle. La idea es leerlos 😛

Libros 2

En esta segunda imagen os muestro las relecturas que me gustaría hacer. Son libros que amé y disfruté en su momento, hace varios años o hace menos tiempo, pero, invariablemente, me encantaría poder volver a disfrutar de ellos. Aclaro que ya he empezado con la relectura de Cuentos de Bereth, la primera trilogía de Javier Ruescas, motivo por el cual no aparece el primer libro, Encantamiento de luna, en la imagen.

Libros 3

Por último, aquí podéis ver algunos libros que tengo en reserva. Es decir, me llaman la atención, quiero leerlos pronto, pero sólo lo haré si veo que voy bien leyendo los libros a los que les doy prioridad (los de la primera imagen). ¿Los motivos? Son partes de sagas, son muy gordos (y ya tengo muchos libros gordos para leer este verano), o, simple y llanamente, hay otros libros que me interesan más.

En fin, ya se irá viendo qué tal avanza todo. Añado que hay algunos libros que no he incluido, como ¿Quién es esa chica?, Valerosas o Cómo educar en el feminismo, porque tengo intención de leerlos, a ser posible, antes de que llegue julio. Espero conseguirlo.

He intentado ser realista. Sé que no voy a ser capaz de leer muchísimo, pero es que todavía no ha terminado junio y llevo como diez libros leídos, así que supongo que me he venido arriba xD Lo que he pensado hacer es leer un libro gordo y, al mismo tiempo, leer alguno finito, de forma que pueda llegar a leerlos todos.

Ya sé que esto no es ninguna competición, pero realmente me agobia ver el elevado número de libros que tengo pendientes por leer y cómo casi no consigo hacer que baje. Va siendo hora de que me ponga las pilas, cosa que he conseguido hacer en junio, así que pretendo mantener el ritmo el resto del verano.
¿Qué libros planeáis leer vosotros para combatir este horrible calor? 🙂 ¡Contadme!

Como siempre, aquí tenéis mis redes sociales:
-Twitter: @SilenZahra // @BlogsSanCG.
-Facebook: Página de autora.
-Instagram: SilenZahra.
-Goodreads: Sandra C. Gallegos.
-DeviantArt: SilenZahra.
-Wattpad: @SanCGallegos.
-Mi otro blog: Aprendiz de Escritora.
-Mi e-mail: sandra.cgallegos@gmail.com.
¡Nos leemos!

Responder

