El jardín del invierno

Blog de reseñas literarias de @SilenZahra

La historia se repite

en 26 septiembre, 2017

¡Buenas!

Fiel a mi costumbre, hoy vengo con malas noticias.

Escribo esta entrada desde mi tablet. Porque, aunque no hace todavía ni un mes me compré un portátil nuevo, resultó que venía defectuoso. La batería no cargaba, se apagó él solito, hacía un pitido muy raro… Vamos, que me duró dos semanas. A la tercera volví a la tienda y, pues, desde entonces.

Me dijeron que probablemente me intentarían arreglar el portátil roto, pero que si no podía ser, me darían uno nuevo. Y espero que sea exactamente igual, porque como el precio suba… I can’t afford it.

En fin. Esto sólo quiere decir que el blog seguirá muerto por más tiempo. Lo siento de verdad. Escribí algunas de mis opiniones de los libros que he ido leyendo en verano en mi cuenta de goodreads, por si las queréis buscar y leer. Hasta que pueda terminar de escribirlas todas y traerlas aquí… no sé cuánto tiempo pasará. I’m sorry.

En cualquier caso, se avecinan cosillas nuevas en el terreno personal. Llegó el otoño, mi estación favorita, lo cual quiere decir que en nada (este viernes, concretamente) cumpliré los veintiséis. Creedme cuando os digo que llevo teniendo la crisis de los treinta desde que cumplí veinticuatro xD

El lunes empiezo un curso que espero que me ayude a encontrar curro lo antes posible. Ayer se publicó Ladrones de libertad y me muero por pillarlo y devorarlo. Dentro de dos viernes sale por fin el remake de Superstar Saga y de verdad que me muero de ganas por hacerme con él y viciarme como si no hubiera mañana.

Y, con suerte, para entonces ya sabré algo sobre el portátil. Con suerte.

Siento no poder enlazar aquí abajo todas mis redes sociales, como hago siempre, pero lo cierto es que no me manejo del todo bien con la tablet. De todas formas, ya sabéis que soy SilenZahra en Twitter, Instagram y DeviantArt, y Sandra C. Gallegos en otras redes sociales. En entradas anteriores sí que podéis encontrar los enlaces.

Espero traer mejores noticias la próxima vez que me pase por aquí. De hecho, espero poder escribiros desde el portátil cuando vuelva a dejarme caer. Mientras tanto, os deseo una buena vuelta a la rutina y que tengáis un otoño estupendo.

¡Nos leemos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: