El jardín del invierno

Blog de reseñas literarias de @SilenZahra

Sobre los retos de 2017 y 2018

en 26 enero, 2018

¡Hola a todos!
Os debía esta entrada desde hace mil millones de años. ¡Mil perdones por la tardanza! Simplemente tengo una vida muy ocupada últimamente.

Bueno, si os habéis pasado por el blog en estos primeros días del año, quizá os habréis dado cuenta de que he subido un par de entradas que suelo subir siempre al inicio de cada año: la de las lecturas y la de los retos.

Respecto a esta última, habréis podido ver que me he apuntado de nuevo a algunos retos a los que suelo unirme sí o sí cada año: el de los Libros Musicales, el de Leer en Inglés y uno que creo que será ya fijo para siempre también es el Reto Abecedario, que hice por primera vez en 2017.

Además de esos, me he apuntado a dos retos que vi por Facebook y un tercero que vi en Instagram. Son del tipo de “Leer el libro favorito de tu mejor amigo”, “Leer un clásico” y cosas por el estilo, por lo que espero poder cumplirlos poco a poco.

Sobre los del año pasado, pues hubo solamente uno que no pude cumplir: el Reto 12+2. Fui incapaz de encontrar libros con el mismo número de letras que mi nombre o el de mi blog, y me faltó un libro que transcurriera en Halloween también. Por lo demás, pude completar el resto de retos, y eso que el de los Libros Musicales cada año se va volviendo más complicado.

Pero ahí sigo. Me encanta esto de ponerme retos, por pura diversión y también por descubrir nuevas lecturas que quizás no hubiera descubierto de otro modo. Si no se puede, o no apetece leer algún libro, pues no pasa nada; no significa que tengamos que forzarnos a leer algo que no nos despierta interés.

Si queréis ver las entradas de retos de años anteriores, las he recopilado todas aquí. Y las de las lecturas de cada año se encuentran aquí.

Se me ha quedado una entrada más corta de lo que esperaba xD Así que antes de irme voy a comentaros que, muy pronto, habrá nueva entrada en este blog con todas las opiniones literarias que tengo pendientes desde el año pasado. Que ya va siendo hora 😛

También, a modo de curiosidad, he querido recopilar aquí algunos de los libros que salen en los primeros meses de 2018 y que me muero de ganas por leer:

books1

Antes que nada he de decir que faltan algunos libros, como Silverville, de Victoria Álvarez, y Mystical 2: La guardiana perdida, de Marta Álvarez, porque todavía no conocemos sus respectivas portadas, pero sí, también muero por echar el guante a esas novelas. Y seguro que se me ha olvidado alguna…

Pero, sí, estos libros que veis aquí son los que más ganas tengo de pillar a medida que se publiquen o a medida que yo buenamente me lo pueda permitir. Algunos de ellos ya están a la venta, otros irán llegando de aquí a mayo, así que me va a tocar ahorrar muuucho para poder hacerme con todos (Pokémon 🎶).

¡Y hasta aquí la entrada de hoy! Ya sabéis que podéis seguirme en cualquiera de mis redes sociales si os apetece ^-^
-Twitter: @SilenZahra // @BlogsSanCG.
-Facebook: Página de autora.
-Instagram: SilenZahra // SilentBookGirl.
-Goodreads: Sandra C. Gallegos.
-DeviantArt: SilenZahra.
-Mi otro blog: Aprendiz de Escritora.
-Mi e-mail: sandra.cgallegos@gmail.com.

¡Nos leemos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: