El jardín del invierno

Blog de reseñas literarias de @SilenZahra

Going to Madrid again!

en 24 mayo, 2018

¡Hola a todos!
Os escribo desde mi puesto de trabajo para hablaros un poquito de todo lo que tengo intención de hacer en Madrid cuando vaya el fin de semana que viene, los días 1, 2 y 3 de junio.

Si bien las veces anteriores he ido a Madrid en autobús y en avión, en esta ocasión voy a ir en tren. Ya sólo me faltaría en barco, aunque tendría que ir saltando de río en río y sería un engorro XD

Al llegar el viernes, vamos a dar una vuelta por el centro y visitar las tiendas que ya conocemos de sobra y que nos encantan: FNAC, Casa del Libro, Primark, Discos Metralleta… De todas ellas, donde yo vivo solamente existe Primark, así que, obviamente, cuando voy a una ciudad en la que hay FNAC o Casa del Libro, tengo que aprovechar de cabeza.

Por la tarde nos iremos al Retiro para intentar asistir al evento de la Editorial Nocturna, en el que presentarán El imperio del sueño, de Laura Tárraga, y hablarán de las novedades de la editorial para el otoño. Entre ellas, desvelarán título, portada y sinopsis de Marabilia 4, de Iria y Selene, y yo feliz ❤

Tras el evento tengo intención de ir buscando por la feria a todas las autoras de Nocturna para que me vayan firmando sus novelas, y quizá con eso tenga ocasión de hablar un poquito con algunas de ellas. ¡Me encantaría!

El sábado por la mañana tengo intención también de ir a varias firmas, además de a un par de eventos que habrá por el parque, este y este. Probablemente ya conozcáis esos eventos, y puede que incluso vayáis a estar allí, así que quizá podríamos vernos. Como siempre digo, en mis cuentas de instagram, más abajo, podéis ver mi careto, por si me queréis saludar en la feria 😛

Claro que todavía me queda decidir a qué horas voy a estar en cada evento, porque mi prioridad son las firmas, y el sábado por la tarde tendría como mínimo otra firma más, quizá dos. Todo depende del tiempo que necesite invertir en cada firma, por las colas y tal, así que me temo que no puedo saber todavía a qué horas estaré en cada sitio. ¡Lo siento!

El domingo, por desgracia, solamente podremos estar en Madrid unas horitas por la mañana, ya que cogeremos el tren de vuelta sobre el mediodía. Me hubiera gustado poder cogerlo más tarde, pero me temo que el lunes me toca levantarme a las 6.30 de la mañana (como cada día, vaya), así que, como comprenderéis, no puedo llegar demasiado tarde a casa el domingo. Ojalá poderme quedar en Madrid toda la vida, pero por el momento es imposible 😦

El caso es que ese fin de semana, esos dos días, voy a estar bien ocupada, yendo de un lado para otro, procurando ver a todos los escritores que me interesan (aunque este año me parece que son todo escritoras) y sacando tiempo para acudir, al menos un ratito, a los dos eventos en los que quiero estar, ya que nunca he ido a ninguno de los dos y me gustaría aprovechar la oportunidad.

Y, como no podía ser menos, he preparado una pequeña lista (XD) con los libros que me gustaría comprar allí mismo, en la feria, para aprovechar dos cosas: el descuento y el hecho de que estén las autoras allí para firmarlos en algunos de los casos.

1

Desde ya puedo decir que cuatro de estos libros van a caer sí o sí: La cúpula de hielo, Pájaro azul, El imperio del sueño e Iskari. Los tres primeros, porque, con suerte, podré ver a las autoras para que me firmen sus novelas (e igual me dan marcapáginas y postales y cosillas :3), y el cuarto porque, desde que la editorial anunció su publicación, este libro me llamó la atención.

Los otros, en realidad, son novelas de autoras extranjeras (todo mujeres, en efecto xD), así que, aunque me interesan bastante, no tendrán tanta prioridad, ya que mi intención al acudir a la feria es, principalmente, tratar de ver a cuantos más autores mejor y tratar de llevarme cuantos más libros firmados, mejor. Qué queréis que os diga, es algo que me encanta y me temo que donde yo vivo no voy a tener nunca la oportunidad de vivir algo así. Siempre tengo que desplazarme, porque Cádiz en estas cosas es que está abandonado -.-‘

¡Así que esto es todo! ¿Nos veremos por la feria? Me encantaría poder desvirtualizaros, así que espero quitarme de encima la timidez y ser capaz de hablar con gente que no he visto nunca en persona xD (siempre me ha costado hacer esas cosas, la verdad)

Como siempre, aquí tenéis mis redes sociales:
-Twitter: @SilenZahra // @BlogsSanCG.
-Facebook: Página de autora.
-Instagram: SilenZahra // SilentBookGirl // @WritingSanCG (¡nueva cuenta!).
-Goodreads: Sandra C. Gallegos.
-DeviantArt: SilenZahra.
-Mi otro blog: Aprendiz de Escritora.
-Mi e-mail: sandra.cgallegos@gmail.com.

¡Nos leemos pronto! Y, quién sabe, igual, con suerte, ¡nos veremos! ❤

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: