El jardín del invierno

Blog de reseñas literarias de @SilenZahra / @SilentBookGirl

Se acerca la Navidad

en 12 diciembre, 2018

¡Hola a todos!
No, esto no es un capítulo de Juego de tronos. Se trata tan sólo de la lista de libros que más ganas tengo de recibir como regalo estas navidades. Quizá tengamos más de uno en común, así que os muestro las imágenes a continuación.

Libros Reyes 3.JPG

Antes que nada, he de aclarar que todavía no he leído La ciudad de las sombras, pero planeo hacerlo pronto. Este mes de diciembre he estado leyendo la trilogía Dreaming spires y mi intención es continuar con la historia de Helena Lennox lo antes posible, así que espero de verdad que uno de mis regalos pueda ser El príncipe de los prodigios. Además, pretendo ver a Victoria Álvarez en Sevilla a finales de enero, por lo que querría llevar leídos todos los libros de esta saga que hay disponibles hasta el momento.

Por otro lado, la saga de Siega es una que tengo pendiente desde hace tiempo, y en el caso de El castillo en el aire, he de admitir que este es el único libro de esta trilogía que me llama la atención. Por eso lo he incluido a él y no a su predecesor, El castillo ambulante, pues me temo que este no me interesa. Ya se verá si sigo pensando lo mismo cuando lea El castillo en el aire.

En cuanto a los otros tres libros, La trenza y Los cuentos que nunca nos contaron los añadí a mi lista de deseos tras llamarme la atención al verlos en las librerías, y he querido incluir El valle oscuro porque sé que Andrea Tomé es muy buena escritora y, sin embargo, los libros que he leído de ella hasta el momento no me han gustado. Espero cambiar de idea con El valle oscuro.

Libros Reyes 2.JPG

Aquí tenemos otros libros que llamaron mi atención al verlos en librerías: nada más leer las sinopsis de La reina negra, Matar un reino y La hora de las brujas, supe que algún día tenía que leerlos. Espero poder hacerlo a lo largo del año que viene.

En cuanto a La ciudad de los ladrones y El príncipe y la modista, los he agregado tras leer diversas opiniones sobre ellos. Mucha gente en cuyo criterio literario confío por ser similar al mío no para de recomendarlos y me ha acabado picando el gusanillo de la curiosidad. Si finalmente no cayeran como regalos estas navidades, tarde o temprano los acabaré pillando por mi cuenta.

¡No podía faltar el Mysticart! Tuve ocasión de hojear esta maravilla en el Fnac de la Torre de Sevilla y me fastidió mucho no poder comprarlo en ese momento, así que ha pasado a ser parte de mi lista de regalos más deseados estas fiestas. Ojalá caiga, pero si no es así, también tengo claro que lo conseguiré sí o sí el año que viene.

La cosa no termina aquí. Mi wishlist es mucho más larga, pero, en este momento, estos son los doce libros a los que más ganas tengo de echar el guante. ¡Ojalá los pueda leer muy pronto!

¿Qué me decís vosotros? ¿Alguno de los libros que quiero están también en vuestras listas de deseos? ¿Qué otros queréis que no haya mencionado yo?

Antes de despedirme, quiero aclarar que pretendo traer pronto mis opiniones de los libros leídos en los últimos meses para, al menos, cubrir hasta noviembre antes de que termine el año. Además, entre finales de diciembre y principios de enero os contaré cuáles han sido mis mejores y peores lecturas del año, qué libros que se publican en 2019 espero con más ganas y, por supuesto, a qué retos de lectura me uniré.

Como siempre, aquí tenéis mis redes sociales, por si os apetece seguirme por cualquiera de ellas:
-Twitter: @SilenZahra // @BlogsSanCG.
-Facebook: Página de autora.
-Instagram: SilenZahra // SilentBookGirl // SanCGEscrit (¡nueva cuenta!).
-Goodreads: Sandra C. Gallegos.
-DeviantArt: SilenZahra.
-Mi otro blog: Aprendiz de Escritora.
-Mi e-mail: sandra.cgallegos@gmail.com.

¡Nos leemos!


Deja un comentario