En esta entrada recopilaré los libros que vaya leyendo durante este año mes a mes. Las entradas de años anteriores se pueden encontrar aquí.
Enero: 7 Libros.
–The Infernal Devices: Clockwork Angel. The graphic novel, Cassandra Clare y Cassandra Jean. 9
–La teoría de los archipiélagos, Alice Kellen. 6
–The Infernal Devices: Clockwork Prince. The graphic novel, Cassandra Clare y Cassandra Jean. 9.5
–Los monstruos de Eliza, Francesca Zappia. 8.5
–The Infernal Devices: Clockwork Princess. The graphic novel, Cassandra Clare y Cassandra Jean. 10
–Dorado, Marissa Meyer. 8.5
–Pétalos de papel, Iria G. Parente y Selene M. Pascual. 10
Febrero: 8 Libros.
–Un error a medida, Cristina Prieto Solano. 9.5
–Las reglas de mi ex, Shirin Klaus. 5
–Los siete maridos de Evelyn Hugo, Taylor Jenkins Reid.
–Chica conoce chica, Alyson Derrick y Rachael Lippincott.
–Club de lectura para corazones solitarios, Mónica Gutiérrez.
–Bromance. Club de lectura para caballeros, Lyssa Kay Adams.
–En tus zapatos, Beth O’Leary.
–Todos quieren a Daisy Jones, Taylor Jenkins Reid.
Marzo:
–Así que esto es un felices para siempre, F. T. Lukens.
–The Mortal Instruments: The graphic novel. Vol. 4, Cassandra Clare y Cassandra Jean.
–The Mortal Instruments: The graphic novel. Vol. 5, Cassandra Clare y Cassandra Jean.
–The Mortal Instruments: The graphic novel. Vol. 6, Cassandra Clare y Cassandra Jean.
Deja un comentario