El jardín del invierno

Blog de reseñas literarias de @SilenZahra / @SilentBookGirl

Opiniones Goodreads – Noviembre 2015

en 1 diciembre, 2015

¡Hola a todos!
Tras un mes de ausencia, aquí os traigo mis opiniones en goodreads de los libros que he ido leyendo a lo largo de noviembre. La verdad, ha sido un mes sorprendentemente productivo en cuanto a lecturas, aunque, por desgracia, ha habido varios libros que no me han gustado.

Hilos, Sophia Bennet.
The Legend of Zelda: Minish Cap, Akira Himekawa.
Ne Obliviscaris, Fernando Alcalá.
Astérix: El papiro del César, René Goscinny y Albert Uderzo.
Todos tus recuerdos, Victoria Vílchez.
La favorita, Kiera Cass.
La librería de los finales felices, Katarina Bivald.
El Maestro Oscuro, César Mallorquí.
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass, Akira Himekawa.
Querido Word, Cristina González.
Love story, Erich Segal.
Fangirl, RainBow Rowell.

La verdad, he tenido una rachita de muchas lecturas malas seguidas, pero luego ha llegado Fangirl y ha conseguido que terminara el mes por todo lo alto. Traeré reseña de dicho libro a lo largo de diciembre, porque la verdad es que me ha impactado demasiado como para limitarme a comentar mi opinión en unas pocas líneas en goodreads.

Por lo demás, como podéis ver, he leído tres cómics este mes y todavía tengo varios que iré releyendo poco a poco. Me apeteció de repente releerme los cómics de The Legend of Zelda, principalmente porque por fin pude jugar al Majora’s Mask gracias a que hace poco lo sacaron para 3DS. Así que, de paso, estoy releyendo también los demás, cada uno basado en un juego diferente de la saga.
Y también leí el nuevo cómic de Astérix, el cual, la verdad, no puedo dejar de recomendar.

Creo que fue más o menos a partir de ahí cuando empecé a toparme con libros que no me gustaban nada… Algunas lecturas se me hacían demasiado cortas mientras que a otras creo que les sobraban páginas. Una de ellas está tan tremendamente mal escrita que acabé muy, muy cabreada cuando por fin la terminé, y hubo otra que tuvo una  historia y una resolución tan increíblemente absurdas…

En fin. Menos mal que leí Fangirl. Lo he terminado hace apenas dos días y no puedo parar de darle vueltas. Me pregunto si llegará a España Carry On, novela de Rainbow Rowell inspirada en el mundo de Simon Snow, el cual, en la novela Fangirl, es una especie de fenómeno mundial, casi como Harry Potter en la vida real. Espero que lo traduzcan y podamos leerlo, porque el mundo de Fangirl casi que se me ha quedado corto.

Pero eso mejor me espero a contároslo cuando escriba la reseña, la cual, como he dicho, llegará a lo largo del mes.
¡Nos leemos!

EDITO (18-4-16) He querido añadir una imagen de la mejor y la peor lectura de cada mes, así que aquí van. Mi peor lectura ha sido…

SL57782 querido word.indd

Y mi mejor lectura ha sido…

412XH9UvpbL._SY344_BO1,204,203,200_


Deja un comentario